MELVILLE & BORONSKI
LIFE STYLE

Melville & Boronski es un estilo de vida fundamentado en una experiencia cosmopolita, moderna y multi cultural. El salón de estilismo es el medio mediante el que Alex Melville y los hermanos Germán y Gustavo Boronski desarrollan sus conceptos y marcan tendencia en Palma.
Su trayectoria profesional les permite aunar el aspecto chic británico y el exotismo sudamericano con la confluencia del carácter español y la sofisticación germana que tiene lugar en la isla.
Sin olvidar la inspiración en las corrientes de las dos capitales de la moda a cada lado del océano, Paris y New York. Este proyecto se centra en ofrecer una experiencia inigualable a los clientes del salón, un estilo de vida.

ALEX MELVILLE

TRAYECTORIA

Profesional en el campo de la imagen desde hace 13 años, destaca por su pasión y desempeño dentro del mundo de la moda. Siempre en busca de una formación continuada, Alex se ha formado en varias ciudades como Barcelona, Madrid o Londres. Su objetivo: la evolución y la fusión en el campo de la imagen, acompañados de una búsqueda constante e insaciable. Destaca en él la capacidad creativa y la intención de potenciar el estilo y la imagen de cada persona, a través de la peluquería, arte que domina a la perfección. Este año 2013 pasó a formar parte como socio fundador del equipo de Melville&Boronski, donde ha perfeccionado su personal estilo. Ha sido condecorado con el premio al TALENTO DEL AÑO DE LOREAL 2013 a nivel Nacional, dándose a conocer en revistas de moda como Vogue, Glamour, y la revista Peluqueros.

GERMÁN BORONSKY

TRAYECTORIA

Nacido en Buenos Aires, Argentina, se interesó por el mundo de la belleza y empezó desde muy joven a formarse en las más prestigiosas firmas de peluquería ampliando conocimientos de moda y belleza con grandes estilistas internacionales, siempre aprendiendo con los mejores.
Ha trabajado a lo largo de su trayectoria en diversos salones importantes de la capital, colaborando en cursos de acabados, cortes modernos y peinados. Ha formado parte de la dirección de una reconocida peluquería de autor, en la que ha realizado diversos eventos tales como desfiles para Loreal BB.AA., Frank Provost y Jean Louis David.
Sus trabajos rodeados siempre de profesionalidad, purismo y entusiasmo se ven reflejados en la colaboración como socio fundador de este gran proyecto de la mano de Melville&Boronski.

GUSTAVO BORONSKY

TRAYECTORIA

Nacido en Buenos Aires, Argentina. Desde muy joven sentía interés por el mundo de la imagen, y se decantó por su verdadera pasión: la peluquería. Para ello empezó a formarse en las más prestigiosas escuelas, como la de Centro Técnico Loreal Buenos Aires.
Pronto comenzó a trabajar para grandes referentes del sector, entre ellos Jean Louis David. Gustavo siempre está en constante aprendizaje, siguiendo las últimas y más modernas técnicas para el cabello y la imagen.
Por sus manos pasan importantes personajes del panorama Balear. Ahora, en Melville&Boronski inicia una etapa como director de color y socio fundador del salón.
Su secreto: estar en constante movimiento y aprendizaje para que los clientes tengan una gran experiencia.
Su lema: renovarse o morir.

EQUIPO DE M&B

El equipo de M&B está compuesto por grandísimos profesionales cuya trayectoria y destreza técnica cumple con el estilo y estándares de calidad establecidos por el salón.
Los integrantes del salón son:
Jennifer Carballo técnica colorista 8 años de experiencia y con una trayectoria profesional impecable se mantiene constantemente actualizada para ofrecer a los clientes del salón las últimas técnicas y tendencias de cortes y color.
Alexandra López estilista de Palma de Mallorca con una diversa formación y una larga trayectoria profesional en varias franquicias internacionales. Además de destacar su carácter abierto y empático, sus técnicas depuradas y su visión de la estética masculina hacen que el corte de caballero de Alexandra sea espectacular e impecable.
Catalina Pons cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en los que ha trabajado en diferentes salones de España y Reino Unido. Además ha participado en diferentes certámenes de moda y belleza. En 2015 Catalina se unió a Melville & Boronski contribuyendo con su maestría en la creación de recogidos para nuestras clientas luzcan un look único en sus eventos especiales.